Equipo

Quiénes somos

Gerencia del Jardín Párvulos

Queridos padres y madres de familia, les damos nuestra más cordial bienvenida a nuestro Jardín Infantil, esperando brindarles una segunda familia, en donde la imagen paterna y materna se vea proyectada a través de nuestro acompañamiento de los niños y niñas.

Les damos las gracias por creer en nuestro proyecto educativo que, día a día se fortalece y consolida más. Es una realidad que sin ustedes y sin su apoyo, Párvulos no existiría y ese Proyecto nunca se hubiera hecho realidad.

Como padres, soñamos con un mundo perfecto para nuestros pequeños. Deseamos verlos crecer formándose como personas integras, con éxito en su vida, y por encima de todo, siendo muy felices. Aquí, en el Jardín, junto con todos los profesionales, hemos visto cumplido nuestro sueño, hemos creado un espacio ideal para ellos, donde desarrollan todo su potencial de forma maravillosa y creativa, guiándolos dentro de un mundo lleno de desafíos y descubrimientos.

Estamos convencidos de que el amor tan grande que sentimos por nuestro Jardín y el que nos tenemos entre nosotros como matrimonio hace que los niños contemplen cada día valores tan importantes como el amor y el respeto dentro del núcleo familiar.

Prioridades

Un espacio educativo

En el Jardín los niños/as desde los 0 a los 6 años se educan y desarrollan armónicamente sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas, sociales, éticas y estéticas Todos los niños/as son atendidos en un clima de amor, valoración y respeto.

Aprender juntos a vivir
Educación compartida
Estabilidad y regularidad
Relacionarse para crecer
Actividades de aprendizaje

Perfil Humano

Jardín Infantil Párvulos cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, perfectamente habilitado y cualificado para la labor con nuestros niños/as y con una amplia experiencia en la Educación Preescolar. La labor de todo el personal es el desarrollo armónico de los pequeños en todas sus áreas de desarrollo, para lo cual todas las personas que conforman la Institución se dedican con gran amor y dedicación.

Entre los profesionales que laboran en el Jardín Infantil Párvulos, destacamos:

  • Psicóloga.
  • Psicopedagogo.
  • Licenciadas en Educación Preescolar.
  • Tecnólogas en Educación Preescolar.
  • Licenciadas en Educación Musical.
  • Terapeuta Respiratoria.